Disputan primer lugar en Infantil

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Luego de nueve fechas celebradas en el presente campeonato, Real Madrid y Tuzos del Colegio México se disputan el primer lugar del futbol categoría Infantil, ambos con 15 puntos, aunque los Tuzos con un partido menos.
Real Madrid marcha con siete triunfos, un empate y una derrota; ha logrado 53 goles y ha recibido únicamente 15 para una diferencia de 38 goles y 15 puntos; en tanto que los Tuzos del Colegio México marchan con siente triunfos un empate y no han conocido la derrota. Han conseguido 43 goles y recibido 14 para una diferencia de 29 y 15 puntos.
Muy parejos los dos y obligados a sumar para las siguientes jornadas pues atrás viene presionando Águilas CEPVC con 14 puntos y más atrás un grupo de cuatro equipos con 13 unidades, dispuestos a saltar al liderato en cualquier momento; ellos son Chelsea Maba, San Francis, Horeb Cacaloapan y Pumas Liberación.
Atlético Moctezuma en el octavo lugar con 12 puntos, Halcones Pelé en el noveno con 10, Atlético Teotitlán Huevo Tehuacán SRS marchan con nueve y Pollitos PATSA, Ultrasonidos La Plazuela y Real Cosmos con siete puntos.