Con balacera liberan a secuestrado

De la Redacción

Córdoba.- Un enfrentamiento se registró ayer en la madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas. La refriega dejó una patrulla baleada, dos detenidos y un hombre liberado en la cajuela de un automóvil, además de una vivienda y un vehículo asegurados.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:15 horas, en la avenida 11, entre las calles 43 y 45, a donde arribaron policías estatales, afuera de una vivienda verde con cortina blanca, donde abrieron fuego contra varios sujetos que estaban en el interior del inmueble. “Estábamos durmiendo, pero una ráfaga nos despertó, de ahí no pararon, pensamos que habían matado ya a varias personas, hasta que todo quedó en silencio”, contó uno de ellos.
Rescate
Trascendió que la Policía Estatal rescató a un hombre que se hallaba en la cajuela de un Chevrolet Chevy con placas de Veracruz, el cual se encontraba estacionado en la misma avenida.
La supuesta víctima fue subida a una patrulla, y varios estatales lo sacaron de la zona del enfrentamiento. Un policía condujo el Chevy, el cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
La zona fue acordonada varias cuadras a la redonda por y a mitad de la avenida quedó la patrulla SP-3069, con varios impactos de bala.
La unidad policiaca permaneció más de 15 horas, y alrededor de las 18:00 horas un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE9 realizó una inspección en la vivienda y en la patrulla, la cual fue remolcada a un corralón un par de horas más tarde.