Carisma femenina

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Coffee Break se ha caracterizado por destacar a mujeres maravillosas, con un corazón noble, que saben disfrutar de la vida, que aman a su familia y que están dispuestas a luchar firmemente por sus sueñosy los de sus hijos. Y en esta edición no es la excepción al presentar a una orizabeña que destaca por su gran carisma y por esa gran fortaleza que la caracteriza; hablamos de Maye Ortiz Bello.
A través de los años, Maye se ha caracterizado por tener una personalidad única y especial. Sus mejores amigas la describen como una mujer con un corazón noble y sincero; con esa bella sonrisa que tiene dibujada en su rostro.
En entrevista con El Mundo, Maye nos mencionó que lo más maravilloso que puede tener una persona en esta vida, es tener a sus seres queridos, es decir, familia y amigas que te aprecien, que se rodeen de cariño, de amor y de buenos deseos. Ella dijo sentirse contenta, plena y feliz por disfrutar de sus dos hijos y esposo, convivir con sus amistades, frecuentarlas; porque claramente de eso se trata la vida de gozar con lo que se tiene y agradecer que se tiene salud, felicidad y dicha.
Recientemente estuvo muy contenta y consentida al celebrar el día de las madres, fue una fecha muy especial que celebró junto a sus queridos hijos.
Su principal propósito es luchar por el bienestar, felicidad y sueños de sus hijos.