Arde un automóvil en estacionamiento

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un corto circuito en un automóvil Tsuru, tipo sedan que se encontraba estacionando dentro de un domicilio particular del camino a Palo Alto, generó la movilización de grupos de rescate la noche del miércoles; las llamas amenazaron con extenderse a la vivienda, por lo que bomberos, Águilas Negras y Protección Civil municipal sofocaron las llamas que salían del motor.
Ante el temor de que las llamas pudieran salir de control e incendiar lo que existiera alrededor, vecinos de Palo Alto reportaron a grupos de auxilio lo que ocurría y donde la familia entró en pánico, al ver que el fuego amenazaba con extenderse.
Vecinos se alarmaron, debido a que mencionaron que el vehículo pudo explotar y alcanzar otras viviendas.
Al lugar se movilizaron elementos de Águilas Negras y Bomberos para sofocar las llamas que estaban consumiendo parte del motor y evitar que el fuego saliera de control; a la llegada de los rescatistas, el fuego casi había sido apagado en su totalidad, por lo que aplicaron agua para apagarlo por completo.
Los rescatistas dedujeron que el incendio se pudo haber generado de un corto circuito en el área del motor, lo que desencadenó el fuego que daño el cableado y partes del motor del tsuru tipo sedan 2010.