La pequeña gran diferencia

Una mejor manera de vivirpor Tere Gómez Torres

Lance Armstrong el famoso ciclista.
Varias veces fue Campeón del tour de Francia.
Gano en el 2005 una vez mas la carrera.
Con una ventaja de 4 minutos y 40 segundos, sobre el competidor mas cercano.
Parece mucho tiempo y lo es….
Pero si se considera que a Armstrong le tomo mas de 80 horas para terminar todas las etapas de la carrera, en realidad Armstrong solo fue 3 segundos mas rapído por hora que quien quedo en Segundo lugar, esta diferencia es menos del 0.1% .
Pero este 0.1% convirtió a Armstrong en una de las grandes leyendas del ciclismo.
Piénsalo bien cada día, con seguridad haces muchos esfuerzos para cumplir con tus deberes y posiblemente, esa llamada adicional al cliente, al posible socio o jefe, podrá hacer la diferencia.
O ese esfuerzo en lo que ya estas haciendo, de hacerlo con mas ganas y con la mejor actitud, te podrán llevar tan adelante que ni te lo sueñas…
Y en tus relaciones ese beso, ese abrazo extra esa palabra gentil o la expresión de gratitud o admiración que te guardas, podrán determinar la diferencia entre una relación aburrida y llena de frutraciones o una relación grata y cercana.
Tu lo sabes, tu libertad es tal que nada de esto ocurrirá si tu no decides en cada instante crearlo.
Tu Mundo es como tú eres obsérvate y compruébalo y cuando lo aceptes… busca el cambio.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz