Balean a una familia; muere uno

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Yehualtepec.- Un muerto, una mujer herida y un niño “plagiado”, fue el saldo de un ataque de sujetos armados a una familia que circulaba en una camioneta en calles de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan; el hecho generó movilización del Ejército Mexicano y otras corporaciones policíacas.
Cerca de las 22:30 horas del martes, sobre la calle 5 oriente y avenida Emiliano Zapata, un comando armado agredió a los tripulantes de una camioneta.
Tras el ataque, Ramón “N” murió al instante, luego de recibir al menos seis impactos de bala de grueso calibre, mientras que Yolanda “N” resultó herida; así mismo, un menor de cinco años, fue sacado de la unidad por los agresores, quienes se lo llevaron.
El cadáver quedó tirado a un costado de la camioneta tipo pick up, marca Ford Lobo, de modelo atrasado, color negra, con placas de circulación SJ-26-337 del Estado de Puebla, la cual, presentaba unos 35 orificios producidos por los proyectiles.

Auxilio
Luego del atentado, paramédicos de Protección Civil Municipal de Tecamachalco mediante el reporte del 911 fueron activados, por lo que acudieron al lugar para atender a la mujer que fue llevada a un hospital de la zona donde su estado de salud fue reportado como reservado.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal deYehualtepec acordonaron la zona, mientras elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías ministeriales acudieron al apoyo y mantuvieron vigilancia en el sitio.
Minutos después y luego de las diligencias correspondientes, peritos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual, fue llevado al Semefo donde le realizarían la necropsia de ley.