Asesinan a mujer durante atraco

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tlacotepec.- Una mujer fue asesinada en el interior de su camioneta la madrugada de ayer, luego de que sujetos armados intentaran quitarle su vehículo cuando viajaba junto con su esposo; la pareja se opuso al atraco, por lo que los ladrones les dispararon, matando a la mujer.
Fue cerca de las 4:30 horas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo del paraje conocido como Tecoxtle, que una pareja viajaba a bordo de una camioneta de batea marca Ford F150, de modelo atrasado, color azul metálico, enlonada.
Las víctimas fueron interceptadas por dos camionetas marca Nisssan, una roja y otra negra, en las que se desplazaban hombres encapuchados y armados, quienes exigían al conductor que se detuvieran para despojarlo de su unidad.
Sin embargo, el chofer no hizo caso y pretendía escapar, lo que derivó que los ladrones dispararan contra la parte trasera de la camioneta, dándole en la espalda y diferentes partes del cuerpo a la mujer, la cual murió desangrada en el interior de la camioneta.
De inmediato, la mujer originaria de la localidad de San Lucas El Viejo, fue ingresada a una clínica que se encontraba enfrente de la agresión, pero ya nada pudieron hacer pese a los esfuerzos por reanimarla, por lo que fue declarada muerta.
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para ordenar el levantamiento de cadáver de la mujer que fue llevada al anfiteatro de la ciudad de Tecamachalco, para practicarle la necropsia de rigor.