Viene Jerry a Mendoza

Paola Contreras
Cortesía

Ciudad Mendoza se engalanará este 25 de mayo con la presencia del futbolista Gerardo “Jerry” Flores, quien ofrecerá una plática en las instalaciones del Palacio municipal en punto de las 12:00 horas.
Flores Zúñiga se desempeña como lateral y volante derecho del Cruz Azul FC, también defendió los colores del Toluca y fue llamado en repetidas ocasiones a la Selección Nacional mayor, además de participar en la Copa Mundial de Futbol Sub 17 de 2003 en Finlandia.
Raymundo Moral, principal organizador de esta plática, comentó que el objetivo primordial es que las personas de todas las edades puedan convivir con un destacado futbolista mexicano: “Es la primera vez que en Ciudad Mendoza un jugador activo viene a dar una plática, sí han venido en varios puntos del estado pero ya todos retirados”, dijo.
También añadió: “Esto es para que principalmente los niños, los jóvenes tengan la posibilidad de platicar e intercambiar opiniones y sobre todo motivarse para hacer deporte, en este caso el futbol que es el deporte de México”.
Posteriormente a la plática, “Jerry” Flores tendrá un encuentro en las instalaciones del campo UGM con entrenadores, deportistas, el equipo de Tercera División de dicha escuela y todo el público que desee asistir en punto de las 14:00 horas.
Personas de diferentes estados tales como Puebla, Xalapa y Veracruz ya se encuentran interesadas en asistir a la plática, la cual no tendrá costo.

Planeación
Se prevé que aproximadamente en un mes otro jugador activo, ahora del América, visite tierra mendocina.