Quedan entre 2 tractocamiones

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Yanga.- Una camioneta terminó comprimida por dos camiones de carga ayer en la tarde, al circular sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10+950 en el carril con dirección hacia la caseta de Cuitláhuac. El percance no dejó personas lesionadas, pero la circulación fue reducida a un sólo carril.
Alrededor de las 13:15 horas, automovilistas que circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el tramo del trébol de Rancho Trejo a la caseta de cobro de Cuitláhuac, notificaron al personal de Caminos y Puentes Federales sobre un accidente sobre el kilómetro 10+950.
Una camioneta Jeep Liberty roja quedó prensada entre dos camiones. Al escuchar el reporte inicial, los socorristas imaginaron el peor de los escenarios: personas prensadas en el interior de la camioneta y algún fallecido. Afortunadamente, al llegar al lugar con sorpresa descubrieron que no había habido un sólo lesionado, ni siquiera con raspones.
Un camión fletero tipo “rabón” impactó por alcance a la Liberty, la cual se incrustó detrás de un tráiler de doble semirremolque. La camioneta quedó completamente destrozada, pero los sistemas de seguridad del vehículo impidieron que el conductor se lesionara.
Policías Federales División Caminos tomaron conocimiento del choque múltiple, y tras ordenar que la camioneta fuera “destrabada” del doble remolque, éste se retiró, no así la unidad responsable del percance. Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.