Preparan cierre de campaña de Miguel Barbosa

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Preparan cierre de campaña del candidato de Morena para la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, en Tehuacán será el 29 de mayo; aunque hasta el momento no consideran algún ‘foco rojo’ en cuanto a la inseguridad, Cañada Morelos es un punto a seguir de cerca.
Miguel Jiménez Castillo, delegado especial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que en lo que respecta a dicho municipio en donde se han generado algunas situaciones de inseguridad, se ha dialogado con los habitantes para trabajar en conjunto y se realicen unos comicios en calma.
En el tema del debate, celebrado el pasado domingo entre los tres candidatos, manifestó que ninguna de las acusaciones realizadas en contra de Barbosa Huerta, afecta a la imagen del candidato, al contrario, ya que el abanderado de Morena continúa en el primer lugar.
Por último, Jiménez Castilo, indicó que aunque desconoce el número de los observadores electorales que van a participar en la jornada, ellos serán internacionales, nacionales y locales.
De igual forma, manifestó que está semana la culminarán con bastante trabajo como en las anteriores ocasiones, por lo cual, el candidato visitará el municipio de Zapotitlán Salinas el próximo jueves a partir de las 3:00 de la tarde, haciendo la invitación extensiva para quien quiera asistir y conocer las propuestas del aspirante.