Iban por uno y balean a 6

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Acultzingo.- A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que los sicarios que balearon a un grupo de jóvenes que estaban en las afueras de una ferretería que se ubica en Tecamalucan, iban por un sujeto con el que enfrentan viejas rencillas y que no se encontraba entre ellos.
La noche del sábado pasado, los sicarios que viajaban en una camioneta llegaron intempestivamente donde estaban los jóvenes, y preguntaron por un sujeto el cual no se encontraba entre ese grupo, por lo que querían saber dónde lo podían localizar, pero los muchachos no sabían.
Molestos por esa situación los sicarios empezaron a golpearlos y acto seguido comenzaron a disparar sus armas de fuego en contra de ellos, mientras intentaban esquivar las balas. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que los demás resultaron seriamente lesionados.
En la confusión los empistolados abordaron el vehículo y escaparon con rumbo desconocido.
Se conoció que los homicidas que pertenecen a un grupo delictivo que opera en esa zona, iban por un sujeto que supuestamente convivía con ese grupo de jóvenes, los cuales no tenían relación con la rivalidad que persiste entre los grupos delictivos en la región de Acultzingo.
Mientras tanto detectives de la Policía Ministerial, intensificaron sus investigaciones, con el fin de lograr identificar a los homicidas y poder lograr su captura.