Hallan cadáver torturado

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Palmar de Bravo.- El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde del pasado lunes en un camino de terracería entre las comunidades de Xaltepec y San Isidro Monterrosas, lo que generó movilización policiaca en el sitio para el levantamiento del cuerpo.
Se trató del cuerpo de un hombre joven de aproximadamente 20 a 25 años, el cual, fue encontrado entre las comunidades antes mencionadas por pobladores de la zona que caminaban por ese lugar.
Según versiones de lugareños, el cuerpo se encontraba tirado en el camino de terracería con huellas de tortura, por lo que de inmediato fueron alertados elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio antes de la llegada de autoridades ministeriales.
Personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado por un complejo fúnebre al anfiteatro de Tecamachalco, para la necropsia de ley y su identificación, pues no portaba ninguna acreditación que revele sus generales.