Mueren 2 tras enfrentamiento

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Yehualtepec.- Dos muertos y dos lesionados, dejó un enfrentamiento entre bandas rivales en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan la noche del domingo, lo que provocó movilización de las fuerzas del orden.
Cerca de las 20:45 horas en pleno centro de dicha junta auxiliar durante un evento popular, dos bandas rivales se encontraron por lo que se desató una balacera, que provocó el pánico entre los asistentes, quienes corrieron despavoridos para refugiarse.
Tras el enfrentamiento, Joaquín M. A, 30 años y José Bonifacio G. Z, de 25 años, ambos originarios de San Gabriel Tetzoyocan murieron; además, dos personas más también resultaron lesionadas.
En la refriega, dos camionetas una marca GMC Yukon, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla y una vagoneta, color verde, resultaron con varios impactos de bala, quedando justo frente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).
Tras la balacera, los lesionados fueron retirados del sitio por sus compañeros, mientras que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, los cuales, acordonaron la zona y pidieron el apoyo de personal del Ejército Mexicano.
Minutos después, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las primeras diligencias en torno al caso, abriendo una carpeta de investigación.
Finalmente, los cuerpos fueron retirados por persona de una funeraria, quienes trasladaron los dos cadáveres al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de ley.