Lo embisten cerca de las vías de Zozutla

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Yehualtepec.- Un hombre resultó lesionado la noche de ayer, luego de que fuera atropellado por un vehículo que se desplazaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán pasando las vías de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla con dirección a Tecamachalco. El herido fue asistido por personal de emergencias de Tlacotepec, quienes lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco para atención médica.
Alrededor de las 20:00 horas, un hombre de edad avanzada, fue alcanzado por un automóvil desconocido, que se desplazaba sobre dicho tramo federal a alta velocidad, fue pasando las vías de Zozutla que el hombre al ser embestido quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.
Del hecho, fueron notificados elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, quienes buscaron al automóvil responsable del hecho pero no fue ubicado, pues el chofer escapó para evitar cualquier acción legal.
De inmediato, conductores que se desplazaban sobre el sitio al percatarse del hombre tirado, dieron aviso del hecho mediante una llamada al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de Tlacotepec, que como primeros respondientes atendieron al lesionado, para después llevarlo al Hospital General de Tecamachalco, en donde fue atendido médicamente