Hurtan tráiler y terminan estamados

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Cuapiaxtla.- Producto de una persecución, un tráiler que había sido robado por sujetos armados se estrelló contra una vivienda ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
El hecho se registró cerca de las 21:00 horas de ayer, luego de que un trailer marca Freightliner, color gris, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte de Carga, propiedad de la empresa transportista “TLG” con número económico 880, se estrelló de manera violenta contra una casa que se encuentra sobre dicho tramo federal enfrente del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de ese municipio.
Según información, el incidente se registró cuando la unidad fue robada por sujetos armados, quienes durante la “corretiza” perdieron el control de la unidad, para después estrellarse contra una vivienda, cuya familia se salvaron de resultar lesionados, debido a que habían salido a presenciar un partido de futbol rápido.
Tras el accidente, elementos policíacos de Acatzingo, Cuapiaxtla, Huixcolotla y los Reyes de Juárez acudieron al sitio del accidente para acordonar el área, además de participar en recuperación de dicha unidad. Finalmente, personal de la Policía Federal, acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos y pusieron a disposición dicha unidad