Fallece tras larga agonía

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Huixcolotla.- Tras varias horas de agonía, el técnico en instalaciones de cámaras de circuito cerrado que había resultado gravemente lesionado la tarde del sábado falleció horas después. Lo anterior, luego de que recibiera una descarga eléctrica que lo aventó al vacío y caer de dos pisos de altura en la Central de Abastos de Huixcolotla.
Se trató de José “N”, originario de Ciudad Serdán, quien falleció durante la noche del sábado, luego de luchar por su vida al resultar con heridas de gravedad al tocar accidentalmente cables de alta tensión, que le provocaron una descarga eléctrica.
Ésta lo aventó desde un segundo piso de una bodega en la Central de Abasto de Huixcolotla, lo que generó movilización policiaca en el sitio por parte de paramédicos de Suma de Huixcolotla que trasladaron al herido al Hospital General de Tecamachalco, donde horas después falleció.
Ante esta situación, médicos de la institución de salud, tuvieron que dar parte a la autoridad ministerial para que tomaran conocimiento del deceso y abrieran una carpeta de investigación en torno al hecho para realizar las primeras diligencias; así mismo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro Municipal de Tecamachalco donde le fue practicada la necropsia de ley.