Lo cita a ‘la muerte’

De la Redacción

Fortín.- Un empleado de una compañía de motocicletas recibió cuatro impactos de bala y fue abandonado en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia San Manuel. Los agresores, entre ellos su pareja sentimental, lo dieron por muerto y ya son buscados por las autoridades.
De acuerdo a los primeros informes ministeriales, se trata de Alberto “N”, de 19 años. El hombre presentó un disparó a la altura de la nuca del lado derecho, otro en la cabeza del mismo lado, brazo del lado izquierdo y torso del lado izquierdo.

Agresión
Los hechos fueron alrededor de las 06:00 horas. Oficiales de la Policía Estatal hallaron a un hombre que se encontraba tirado en unos cañales. El herido vestía chamarra color azul, playera tipo polo color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos del grupo Sirena, ya que presentó varios impactos de bala por lo qué dos socorristas a bordo de la ambulancia, lo trasladaron a un hospital de Córdoba, donde fue reportado como delicado.
El agraviado explicó a los policías que su novia, Merat “N”, lo había citado en una taqueria que se encuentra en la colonia San José, en Fortín, y al llegar, la mujer estaba en compañía de tres hombres a bordo de una camioneta Blazer verde.
Merat invitó a Alberto a subir a la camioneta, con la cual tomaron camino hacía la carretera federal con dirección a Huatusco, pero al llegar a la altura del campo de la colonia San Manuel, lo bajaron y empezaron a disparar en varias ocasiones.
Alberto trató de ponerse a salvo, sin embargo, terminó en el suelo a causa de los impactos. Sus agresores, entre ellos la supuesta pareja, lo dieron por muerto y abandonaron la zona.
Alberto como pudo llegó a la carretera y fue auxiliado por policías, quienes resguardaron el traslado al hospital, donde fuer reportado como delicado.