Gustavo Ayón piensa en liga

Agencias

El jugador mexicano Gustavo Ayón, quien juega en el Real Madrid, se dijo frustrado de la Euroliga de Baloncesto, a pesar de haber obtenido el tercer puesto general de la competición, ya que el objetivo central era haber llegado a la final y obtener el título.
Este domingo el Real Madrid de baloncesto se impuso 94-75 al conjunto turco del Fenerbahce, en duelo correspondiente al tercer sitio de la Final Four de la Euroliga de Baloncesto, en donde el mexicano tuvo una sobresaliente actuación con 23 puntos.
“Era un partido importante para obtener confianza. Personalmente me voy de esta Euroliga con mucha frustración por no lograr el objetivo”, mencionó ayer el propio jugador originaio del Estado de Nayarit.
Comentó que luego de la actuación del viernes pasado ante el ruso CSKA, ahora era importante recuperar la confianza y gracias al entrenador Pablo Laso logró para colaborar en la victoria del conjunto.
“Después del partido del viernes estaba tocado y hoy Laso me ha dado confianza y minutos que he aprovechado”, abundó. Añadió que ahora se deben enfocar el siguiente compromiso dentro de la Liga Endesa, en donde se debe ganar el martes venidero para seguir en la cima de la tabla general.
“Todavía estamos en temporada y mi prioridad es ayudar al equipo. El martes tenemos un encuentro importante para intentar quedar primeros en la Liga y hay que estar con esa actitud”, concluyó Ayón.