Futuro prometedor

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Fue el pasado martes 7 de mayo cuando en el foro de un conocido hotel de esta ciudad se realizó la inauguración del VII Congreso Nacional de Ingeniería Bioquímica, así como del IV congreso Nacional de Ingeniería Electrónica, organizado por la máxima casa de estudios de Tehuacán.
Para ello se contó con la presencia de autoridades escolares, así como representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado, quienes tuvieron algunas intervenciones al emitir algunos discursos dirigidos a la comunidad estudiantil.
Cabe mencionar que para tal acto, se realizaron honores al lábaro patrio, pero además se entonó el himno al Estado de Puebla.
Pasados unos minutos se realizó el acto formal de inauguración, por lo que se solicitó a los presentes ponerse de pie, tal como lo estipulan estos protocolos.
Al terminar esta ceremonia se dio un breve descanso a todos los estudiantes que acudieron a este congreso, tiempo en el que pudieron relajarse y así continuar con las actividades programadas.
Luego de unos minutos dio inicio la primera conferencia del día, la cual fue del interés para todos los congresistas reunidos.
Cabe mencionar que este evento tuvo una duración de tres días, mismos en los que se contó con la presencia de diversos especialistas en temas de interés para quienes acudieron a ser parte de este evento.