Elimina Texcoco a Albinegros

De la Redacción

Albinegros volvió a perder con Faraones de Texcoco, esta vez con cartones de 3-0 en el cotejo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga TDP, para redondear un global de 4-0 y quedar eliminado de la fase final de la Tercera División.
El conjunto orizabeño viajaba al estadio Claudio Suárez con un gol en contra y aunque intentó hacer daño desde el principio, se encontró con un equipo que nunca soltó el poder del juego.
Al minuto 15, tras momentos iniciales parejos, los locales se fueron al frente gracias a un gol de Kevin Cabrera con un sólido cabezazo en servicio a segunda poste, para vencer de esta forma a Federico Luna.
Albinegros no renunció al ataque, pero tampoco encontró jugadas de claridad. Si acaso una al 37 cuando Zenón Guzmán se quedó corto al intentar cerrar la pinza en el servicio de Óscar Herández. Con la desventaja para Albinegros, ambos equipos se fueron al entretiempo.
Los dirigidos por César Mayoral no cambiaron mucho para la parte complementaria, siguieron insistiendo en el área enemiga pero nuevamente se encontraron con la adversidad.
Al 18 de ese segundo tiempo, Rodrigo Perales disparó desde fuera del área para vencer nuevamente la cabaña orizabeña y poner el 2-0 (3-0 global).
A cinco minutos del final y con la desesperación en la cabeza, Albinegros se quedó con diez por la expulsión de Héctor Ortiz en una barrida artera sobre el delantero Roberto Pérez.
En el cobro de esa falta, una jugada preparada le permite a Juan Aza quedar solo frente al portero, y aunque con poco ángulo, anotó con fuerte zurdazo pegado al poste.
No hubo más, Albinegros queda eliminado y ahora tendrá que preparar la siguiente temporada.