Siete ejecutados en dos municipios

De la Redacción

Los cuerpos de siete personas asesinadas fueron hallados ayer en el transcurso de la mañana, en dos municipios de Veracruz. Los primeros cuatro fueron localizados en Minatitlán y el resto fue reportado en Vega de la Torre.
El primer hallazo ocurrió alrededor de las 05:00 horas. Los cadáveres fueron encontrados dentro de un coche en la localidad de Benito Juárez I, en un camino que comunica a Minatitlán con la comunidad de La Chinantla.
Las víctimas estaban maniatadas, presentaron huellas de tortura y todos fueron ejecutados con un impacto de bala en la cabeza.
Trascendió que entre los asesinados se encontraban Luis Abad Hernández y Lennin García cuyos familiares denunciaron su desaparición en la localidad de Hermanos Cedillo, en Uxpanapa, después de haber sido privados de la libertad por hombres desconocidos.
Entre las víctimas se encontraban dos sujetos de Plan de Arroyos, del mismo Municipio, quienes fueron plagiados por tres sujetos armados, según testigos.

Más cuerpos
Varias horas después, pero en el municipio de Vega de la Torre, vecinos de la colonias Las Higueras hallaron a tres hombres maniatados, con el ojos vendados y ultimados con un balazo en la cabeza.
Los cadáveres de tres sujetos de entre 30 y 35 años, fueron localizados a un costado de la carretera Matamoros-Puerto Juárez. Ninguna de las víctimas portaba identificaciones.
En los dos casos, fueron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron las investigaciones y realizaron las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos, de los cuales, tres permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (Semefo) local, en Vega de la Torre.