Si quieres conseguir tus sueños sigue estos 3 pasos…

Una mejor manera de vivir por Teresa Gómez Torres

Son los que siguió un Lorenzo Vinaróz, un cliente de coaching mio.

1. Lo primero fue responder a esta pregunta: ¿Te gusta la vida que llevas HOY?
Lorenzo despertó con esta pregunta. No podía malgastar su vida en un trabajo que odiaba aunque le pagasen por ello. Por eso elije siempre aquello donde puedas crecer y nunca te arrepentirás.

2. Visualiza tus sueños
¿Cómo sería tu vida si fuese perfecta? Visualiza ese futuro ideal.
¿Cómo sería tu vida personal, tu casa y tu tiempo libre? ¿Que horario seguirías?
Visualízate 5 minutos con tu pareja ideal, con tu horario ideal y en tu sitio ideal.

Cuando Lorenzo empezo a ver mentalmente su casa ideal, su mujer ideal y su vida ideal con detalles todo cambió. Vió una casa cerca del mar, vió la decoración de las habitaciones y hasta vió a su mujer ideal. De repente empezo a encontrarlo todo. ¡TODO!

3. Imagina que no puedes fallar
Lorenzo cambió cuando se creyó en posesión de las habilidades y los contactos mundiales que le permitirían llegar a donde quisiera. Ahora actúa como si ya los tiene… y van saliendo por si mismos. Funciona.

¿Recuerdas tus grandes decisiones del pasado?
¿Hubieses acertado sabiendo el futuro que buscabas?

No te preocupes si hasta ahora no pensaste en tus objetivos. Estás a tiempo. Lorenzo tiene 57 años y su vida a despegado justo ahora. Tienes tiempo, pero actúa cuanto antes.

Ten tu futuro detallado. Será como tener dinero en el banco, un seguro para que tomes siempre las decisiones correctas. Con un futuro definido los planes salen sólos.

Mi amigo dice que ahora un sexto sentido le hace siempre tomar la decisión correcta.

Si sabes lo que quieres, tus acciones serán eficaces y avanzarás muy rápido en tu vida. ¡Y por supuesto también a nivel financiero! Así que cuando tengas que elegir, (y tendrás elegir muchas veces), será fácil: elige tu pasión.

Cuando alguien me cuenta decidido sus sueños: su gran vida familiar, su negocio propio y/o viajar por el mundo, me alegro. Tienen claro lo que quieren y conseguirán sus objetivos. Así que decide hoy qué te hace feliz y organiza tu vida alrededor de ello. Haz como Lorenzo.

Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.
Y cuando lo tengas cada acción te acercará a tu futuro ideal.

Si actúas sabiendo lo que quieres serás una flecha atravesando el aire. Tu visión te guiará e inspirarás a los que querrán ayudarte. La base para convertirte en un líder.
Tu Mundo es como tu eres“
obsérvate y compruébalo,
y cuando lo aceptes,….
busca el cambio.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz