Se dispara un maestro mecánico

De la Redacción

Un maestro mecánico se suicidó la madrugada de ayer miércoles de un balazo en la cabeza, en el interior de su domicilio en la colonia Lourdes de Orizaba.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, en el interior de la vivienda número 75 de la calle de Norte 17 entre Poniente 10 y 14, donde el mecánico tomó la fatal determinación de quitarse la vida disparándose un balazo.
Más tarde los familiares del fallecido identificado como Gilberto S. P., de 53 años de edad, reportaron los hechos a la Policía Municipal, dándose parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes se trasladaron a la colonia Lourdes.
Los familiares del mecánico comentaron a la policía que desconocían las causas o motivos que llevaron a tal determinación al hoy occiso, para escapar por la puerta falsa, después de que en la escena del crimen no se localizó un mensaje póstumo.
Peritos de la Fiscalía y Policía Ministerial, tras realizar las primeras indagatorias y la inspección en el domicilio, ordenaron al personal de funerales Gutiérrez, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para las diligencias correspondientes.