Reta a pelea a agentes de Tránsito

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

El observar, como era decomisada la motocicleta de uno de sus conocidos, desató la furia de un hombre, quien amenazó y agredió a los elementos de Tránsito Municipal en un operativo contra motocicletas sin placas. El agresivo sujeto fue detenido por las autoridades.
Los hechos se registraron sobre la calle 1 Norte, casi esquina con la calle 6 Oriente, de la colonia Francisco Sarabia, ante la forma agresiva y al lanzar amenazas contra los agentes, el hombre fue detenido y presentado en las oficinas de Seguridad Pública, ante el Juez Calificador.

Los hechos
Cerca de las once de la mañana, un hombre circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue detenido en un filtro, para detectar motocicletas sin matriculas, por que los oficiales de Tránsito al observar que dicha unidad no tenía las placas procedieron a su aseguramiento.
El dueño de la unidad no opuso resistencia, por lo que dejó que los oficiales le decomisaran su moto, sin embargo, en ese momento un conocido pasaba por el lugar, este hombre se acerco a preguntar lo que ocurría.
Fue así que comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, exigiendo que le regresarán la unidad a su amigo, al ver que los oficiales no le contestaron subió el tono sus insultos, por que se hizo de palabras con los agentes de Tránsito.
El agresor llegó al punto de retarlos a una pelea, por lo que los oficiales pidieron apoyo, fue así que el hombre fue sometido por los uniformados, no sin antes solicitarle que se calmara,sin embargo, reaccionó violentamente, por lo que fue asegurado y trasladado a las oficinas de Seguridad Pública, quedando ante el Juez Calificador.