Rescatan tráiler en persecución

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Yehualtepec.- Durante una persecución sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la entrada a la junta auxiliar de San Miguel Zozutla, elementos de la Policía Municipal y Gendarmería Nacional, lograron interceptar un tráiler que minutos antes había sido robado a su operador; fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados, interceptaron un tráiler marca Freightliner, color negro, con placas del Servicio Público Federal para robarlo.
Sin embargo, elementos federales y municipales, al ser notificados del atraco, iniciaron el rastreo de la unidad, siendo ubicada sobre carretera federal Puebla-Tehuacán por lo que comenzaron la persecución.
A la entrada a San Miguel Zozutla, los hampones pararon el vehículo y escaparon internándose en unos matorrales que hay en el lugar. Ante esta situación, el vehículo quedó varado sobre dicha arteria, por lo que de inmediato los policías se dieron la tarea de asegurar la unidad, por lo que fue solicitada una grúa para que fuera llevada a un corralón particular.
De igual forma, los uniformados dieron recorridos de vigilancia sobre el sitio para tratar de capturar a los maleantes, pero hasta el cierre de esta edición, se desconoce si fueron detenidos o escaparon como en anteriores ocasiones.