Provoca falla en un semáforo un choque

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

La falla del semáforo provocó un accidente sobre la avenida Independencia Poniente y calle 12 Norte , en donde se vieron involucrados un taxi y una camioneta.
Fue alrededor de las 20:30 horas de ayer, automovilistas que circulaban por la zona, al ver que se originó el hecho vial solicitaron el apoyo de la corporación correspondiente, ya que indicaban que se generaba el tráfico.
Fueron elementos de Tránsito Municipal, quienes se presentaron en el lugar, a su llegada fueron informados por los involucrados que la luz roja del semáforo que se encuentra en la avenida Independencia, estaba fundido, pues la luz roja no encendía cuando le correspondía.
De acuerdo al peritaje realizado, el ruletero circulaba sobre la avenida Independencia -con dirección al poniente de la ciudad- al continuar su marcha fue impactado por el conductor de una camioneta, la cual era manejada sobre la calle 12 Norte con dirección al sur.
Por varios minutos se vio afectada la circulación, ya que las unidades quedaron en medio del acceso, para que agentes de vialidad recabaran los datos necesarios y así, a través del peritaje, determinaran responsabilidad.
Cabe mencionar, que ambas unidades cuentan con seguro, por lo cual indicaron que procederían para evitar que sus vehículos fueran encerrados a un corralón.
Por varios minutos dialogaron, los daños materiales fueron más notables en la unidad particular, mismos que fueron valuados en aproximadamente 5 mil pesos.