Piden a ciudadanos barrer sus banquetas

Felipe Jiménez Ch
El Mundo de Tehuacán

San Francisco Altepexi.- Se buscará hacer conciencia entre los ciudadanos para que diariamente realicen la limpieza en al exterior de sus domicilios y así se tenga una buena imagen.
De acuerdo a los empleados de salud municipal, aseguraron que esta actividad dió inicio desde el lunes y se espera efectuar las jornadas en cada una de las calles, para hacer conciencia en la ciudadanía en general.
Refirieron que existe algunas calles, en donde las personas no barren en lo que corresponden su fachada lo que genera que la basura cause contaminación.
Por ello, el personal de la dirección de Salud, inició con esta jornada y a la vez efectuaron una invitación para que las personas tomen estas medidas para ayudar que en el municipio esté limpio y sobre todo se tenga una buena imagen.
Tan solo en más de cuatro cuadras en donde se efectuó esta jornada de limpieza, se logró recabar una cantidad considerable de basura el cual fue depositado en los carros de basura que pasaban por la misma zona.
Refirieron que este tipo de trabajo se estará realizando por tiempo indefinido e incluso se espera que más ciudadanos se sumen a esta labor.