Pegan cuatro jonrones en triunfo

Agencia Reforma

Gleyber Torres aportó dos de los cuatro jonrones de los Yanquis, para imponerse ayer 5-3 a los Orioles de Baltimore, en el primer juego de una doble cartelera.
Gary Sánchez y Cameron Maybin se volaron la barda por los Yanquis, que se ubican a la mitad de la tabla de los clubes con más cuadrangulares en esta campaña, tras liderarla con 266 el año pasado.
Nueva York ha ganado 19 de 26 encuentros para colocarse nueve juegos encima de la marca de .500. Es la mejor marca que han tenido los Yanquis en la campaña, pese a que tienen en la actualidad a 13 peloteros dentro de la lista de los lesionados.
El abridor y derrotado de los Orioles, fue el pitcher David Hess (1-5), permitió cuatro “bambinazos”, la peor cifra de su carrera, pero completó seis innings en 89 lanzamientos.
J.A. Happ (3-3), quien se apuntó la victoria, fue retirado después de cinco entradas y un tercio, en las que realizó 64 pitcheos, permitió tres carreras y cinco imparables, incluidos jonrones solitarios de Trey Mancini y del venezolano Renato Núñez.
Torres jonroneó en sus primeros dos turnos de la tarde en el Yankee Stadium, sacando palazos solitarios en el segundo y el cuarto innings antee el derecho David Hess. Fueron los cuadrangulares seis y siete del año para el jugador del cuadro de Nueva York, siendo así la figura. Así Yankees se encamina a la postemporada de las Grandes Ligas, pero deberá apretar el acelerador.