Pánico por incendio

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Huixcolotla.- Un incendio presuntamente de pacas de plástico en caminos de terracería ubicados enfrente de la Central de Abastos de Huixcolotla, generó temor entre la población la tarde de ayer; el incidente movilizó a personal de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia que acudieron a sofocar el fuego.
Cerca de las 14:20 horas de ayer, una gran cortina de humo color negro, se alzaba enfrente a la Central de Abastos, provocando que comerciantes, conductores y diferentes sectores de la población, dieran aviso mediante redes sociales lo que ocurría en esos momentos.
Fue en un camino de terracería entre la carretera federal Puebla-Tehuacán enfrente de dicha central, con dirección a la comunidad de Santa Rosa, en donde el fuego causado por corto circuito, generó movilización de policías municipales y del cuerpo de bomberos, quienes arribaron al sitio del incendio para sofocarlo.
Y es que un gran número de cajas con plásticos ardieron, por lo que en minutos las llamas fueron creciendo hasta ya no poder ser controladas.
Tras una hora de esfuerzos por parte de los cuerpos de seguridad, el incendio fue controlado, provocando pérdidas por varios miles de pesos en mercancía, determinando la causa del siniestro, por un corto circuito.