Motivado a ganar

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Conquistando podios a nivel Estatal y enfocado en su asistencia al Campeonato Nacional de Tecnológicos, el orizabeño Luis López Reyes participó en el Maratón de las Antenas de Xalapa 2019, donde ocupará la segunda posición.
Registrando un tiempo de 31 minutos y 53 segundos, el representante del Club Nicaia compitió en la prueba de 10 kilómetros y únicamente fue superado por 8 segundos por el primer lugar.
Un día antes compitió en la pista del Estadio Heriberto Jara Corona, donde cerró en la quinta posición cumpliendo los 5 kilómetros en 15 minutos 14 segundos, con la oportunidad de medir nivel con atletas de diferentes estados de la República Mexicana.
“Estamos preparándonos fuerte para el Nacional, será el último como alumno del Instituto Tecnológico de Orizaba y quiero cerrar de la mejor forma, queremos la medalla de oro y haremos todo lo posible por lograrlo”, compartió.
Este fin de semana nuevamente estará participando en la Capital del Estado en la pista con la prueba de 10 mil metros planos, donde buscará subir al podio.
En el mes de abril, Luis ocupó la primera posición en el Campeonato Regional de Tecnológicos, en los retos de 10 mil, mil 500 y 500 pruebas que nuevamente estará enfrentando en el mes de octubre pero ahora en la justa Nacional, planeada para octubre.