Meré es figura en Monclova

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se mantiene brindando grandes emociones en distintos diamantes donde se canta playball en esta edición 2019 y después de más 30 encuentros, son los Acereros de Monclova el rival a vencer ya que ha tomado una ventaja considerable con el resto de los equipos de la Zona Norte.
En total son ya 25 las victorias que poseen los Acereros que comanda el manager veracruzano Pedro Meré, quien de nueva cuenta ha demostrado su calidad al momento de dirigir una tropa. Meré quien ya fue monarca con Tijuana y con los Rojos del Águila; ahora espera mantener el paso y no sólo terminar con el mejor récord de la LMB como ha sucedido en otras ocasiones, donde los Acereros se quedan con las ganas.
Tijuana es el único equipo que se mantiene a la sombra de los Acereros, ya que tienen 24 éxitos y 10 descalabros, pero el resto son ya más de cuatros juegos de ventaja. Ni siquiera los Sultanes de Monterrey que son los campeones defensores; han logrado encontrar la fórmula para frenar al ahora puntero. Tecolotes, Saraperos, Rieleros, Algodoneros y Generales en ese orden.
Por su parte en la Zona Sur los mandones son los Diablos Rojos del México, quienes han apostado ya no sólo al talento jóven.