Localizan automóvil calcinado a un costado de la carretera

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un vehículo particular fue localizado totalmente calcinado; la movilización se registró sobre la carretera Intermixteca, a la altura del kilómetro 12+500, en San Bartolo Teontepec.
Fue durante la mañana de ayer cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron de la presidencia de la unidad, motivo por el cual pidieron el apoyo de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido y resguardaron la unidad.
Se retrató de un vehículo Volkswagen, el cual fue dejado abandonado, la unidad estaba totalmente calcinada y sobre la carretera se podía apreciar que el incendio ocurrió metros antes de donde fue encontrado el vehículo siniestrado.
Por otra parte se desconoce el paradero del propietario de la unidad, ya que el coche fue abandonado en el lugar.
Por lo anterior las autoridades procedieron a realizar el aseguramiento del auto, mismo que fue remolcado con grúa y quedó a resguardo de las autoridades.
Finalmente se espera que el propietario de dicho vehículo aparezca y brinde su declaración para determinar el motivo del incendio.
La vialidad fluyó de manera lenta, debido a la movilización que se generó, la unidad fue considerada como pérdida total.