Lo hallan tirado y golpeado

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Zongolica.- Un agricultor permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, al presentar un traumatismo craneoencefálico, luego de que fuera hallado tirado en la vía pública, a unos metros de su vivienda.
El herido, Israel N. de 30 años, no ha podido rendir su declaración por las serias lesiones que presentó, con el fin de conocer qué fue lo que le sucedió.
Mientras tanto, los médicos luchan por salvarle la vida, pues su estado de salud es considerado como sumamente grave, por lo que permanece en la sala de terapia intensiva.

Los hechos
De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del pasado martes el agricultor fue hallado tirado sobre la vía pública y a escasos metros de su casa.
Algunos vecinos que lo vieron, lo auxiliaron y solicitaron la presencia de los paramédicos, en la cabecera municipal.
Los socorristas rápidamente lo llevaron al hospital rural cercano, pero al confirmar que su estado era sumamente delicado, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedó internado.
Debido al traumatismo craneoencefálico que presenta, los médicos luchan por salvarle la vida y se indaga si se trató de un hecho de violencia o cayó accidentalmente.