Lo detienen al interior del club de empresarios

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Una persona fue entregada a las autoridades cuando se le descubrió dentro de una propiedad privada, este hombre fue señalado de intentar robar al interior, por lo que fue asegurado por la Policía Municipal.
Los hechos se registraron en el Club de Empresarios de Tehuacán -ubicado sobre el la avenida Héroes de la Independencia- de la colonia Guadalupe Hidalgo.
Según testigos, el hombre de aproximadamente 35 años se salto el cerco de dichas oficinas y al verse descubierto quería justificarse diciendo que no era de Tehuacán y se encontraba perdido, sin embargo, notaron que estaba bajo los influjos del alcohol.
Al ser cuestionado no pudo explicar por qué había decidido entrar a las oficinas, pero el hombre no cambió su versión, por fortuna se le descubrió cuando merodeaba dentro de la propiedad, pensando que nadie lo había visto, una vez que sospechoso fue revisado no se le encontró arma alguna u objetos de valor que hubiese robado.
Una vez que este estuvo asegurado, los afectados pidieron el apoyo de las autoridades, al momento llegó una patrulla de la Policía Municipal, a los elementos les fue entregado el sospechoso, una vez que estuvo bajo su resguardo procedieron a trasladarlo ante el Juez Calificador en el área de Seguridad Pública.