Les ‘caen’ con moto ‘chueca’

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tepeaca.- Dos sujetos originarios del municipio General Felipe Ángeles fueron detenidos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la localidad de San Hipólito Xochiltenango, por conducir una motocicleta con reporte de robo.
Los detenidos responden a los nombres de: Juan Carlos, “N” de 26 años, y Saúl “N”, de 24 años, quienes la tarde del pasado sábado fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal de Tepeaca.
El hecho por el que fueron detenidos ambos sujetos ocurrió cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsac 2019, sin placas, ya que al ser retenidos para una revisión de rutina por parte de los uniformados, se percataron mediante el número de serie que la unidad era robada.
Y es que los uniformados verificaron el estatus de la moto ante la aplicación del Registro Público Vehicular (REPUVE), el cual, arrojó reporte de robo, por lo que fueron detenidos y la motocicleta asegurada.
Por tal motivo, fueron trasladados a la comandancia para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación jurídica.