Las grandes figuras del Murillo

Tomás Setién Fernández
El Mundo de Córdoba

Pedestales para ellos, grandes figuras del futbol mexicano profesional, jugadores como los que trajo aquel Puebla campeón con Pablo Larios en la puerta, y con el Chepo de La Torre a media cancha, sosteniendo un juego sin cobrar un centavo ante los inolvidables Azucareros de Córdoba en la gran época del Contador Memo García Vetrano, hoy y eternamente a la vera de Dios padre.
Entrenadores como Nacho Trelles, sosteniendo charlas con los juveniles jugadores cordobeses, Ricardo La Volpe dirigiendo al Atlante en choque amistoso ante el Veracruz, también pisando la cancha del estadio Licenciado Rafael Murillo Vidal, el propio Bora Milutinovic visitando la zona de palcos para directivos del estadio cordobés, Carlos MIloc, primero dirigiendo al San Luis en un juego oficial de la Segunda División ante el Córdoba, el día en que Rubén Torres anoto el gol mas bello en la historia de nuestro mancillado búnker futbolero, y luego dirigiendo al Veracruz e aquel duelo ante amistoso ante los Potros de Hierro. Toño Mohamed visitando cotidianamente el Murillo Vidal, etc.
Walter Ormeño y otro peruano legendario, el que apenas partió este año al infinito Juan José Muñante, Pata Bendita y otros.