Lamenta Peláez rechazos al Tri

Agencias

Ricardo Peláez, quien fuera seleccionado mexicano, aceptó que le duele enterarse de jugadores que no desean ir a la Selección Mexicana, como ocurre con algunos rumbo a la Copa Oro.
“Sí me preocupa porque yo soñé con jugar en la Selección y cuando ya estás ahí sueñas con jugar un Mundial, y si eres delantero meter un gol”, apuntó el ex jugador y ahora directivo.
“Siempre soñé y fui cumpliendo, ver que hay jugadores por alguna circunstancia, que no conozco y que no quiero entrar en detalle, no pueden venir a una competencia importante, me duele. La Selección es en la vida deportiva de un futbolista, que de por sí es corta, se me hace un tema delicado”.
El directivo lamentó que futbolistas no valoren estas oportunidades. “Esto es una carrera muy corta, se te acaba rápido. Con 35 años estás fuera, si no cumpliste tus objetivos y no estás preparado, se viene la complicación”, agregó el directivo.
Por otro lado, además de ratificar al portugués Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el director deportivo Ricardo Peláez informó que Julio César Domínguez y Jesús Corona seguirán en el equipo y buscará de dos a cuatro refuerzos versátiles.
“Vamos a mantener la base general del plantel, se mantiene el mismo cuerpo técnico y director deportivo, todos estamos en evaluación, creo que después de la reunión (con directivos del club) las conclusiones son muy positivas”, afirmó Peláez en rueda de prensa.