Inmenso amor

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

En fechas recientes Karla y Carlos vivieron un día muy especial, mismo que esperaron por mucho tiempo, pues ante la vista de amigos y familiares unieron sus vidas en sagrado matrimonio, esto en una iglesia de la ciudad y posteriormente se dirigieron a un conocido jardín social.
En dicho recinto, todos los allegados a la pareja arribaron luciendo elegantes atuendos propios para esta ocasión, pero además llevaron consigo algunos presentes para sorprender a los recién casados y así mostrar el gran afecto que para ellos tienen.
Ya instalados todos los invitados, los meseros comenzaron a servir la cena, misma que fue degustada en tres tiempos, estando todos en medio deán grato ambiente, pues mientras esto sucedía, las notas musicales se dejaron escuchar.
En tanto, Karla y Carlos disfrutaban de la fiesta en su honor, mostrándose sumamente enamorados, pero además emocionados por estar compartiendo este momento tan importante con las personas que los quieren y aprecian.
Más tarde, los recién casados ingresaron a la pista y así realizar su primer baile como marido y mujer, hecho que fue muy emotivo y que los presentes ovacionaron, además de no perder ningún detalle del mismo.
En esta celebración fuimos testigos de la felicidad desbordada en los protagonistas, captando reacciones de los novios y sus invitados, los cuales te presentamos en esta edición, pues cada uno de ellos posó para nuestra lente con mucha alegría.