Es necesario un proyecto integral para el ‘Murillo Vidal’

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Regidores coincidieron en que es necesario un proyecto integral para el estadio “Rafael Murillo Vidal”, luego de que representantes del fútbol en Córdoba manifestaron su inconformidad por la construcción de un parque para patinetas, en el estacionamiento del complejo deportivo.
El pasado miércoles Vicente Demuner con toda la directiva del Córdoba FC; Emilio Fanjul, Felipe López de la Liga de Futbol Amateur, así como Rafael López, responsable del Colegio de Árbitros, expresaron su descontento por este proyecto.
Tras un diálogo, se tuvo como primer acuerdo remodelar el campo del estadio, propuesta que fue secundada por los ediles. En entrevista con el regidor séptimo, Emilio Sacre Luna, comisionado de obras públicas, expuso que en este proyecto sólo se tomará cerca de 7 metros que corresponde al estacionamiento más no la mitad, por lo que reconoció es necesario arreglar el área deportiva.
“Yo propuse que se tiene que modificar ese espacio, ya se le invirtió al Beisborama y a finales de este año o a principios del otro, se le tiene que invertir al “Murillo Vidal” para que tenga mejores condiciones”, expresó.
El regidor sexto, José Alfredo Riverón, recordó que la propuesta del parque de patinaje fue hecha por la alcaldesa, por lo que existió una mala planeación en el lugar.
“Un parque de patinaje es importante, en un lugar idóneo y está afectando los 50 cajones yo no estoy de acuerdo”.