‘Enseñan’ su fe docentes locales

Susana Vázquez Gil
El Mundo de Tehuacán

Con la presencia de decenas de trabajadores de la educación, se llevó a cabo una misa en la iglesia catedral de Tehuacán con motivo del Día del Maestro, donde una de las principales peticiones fue conservar la paciencia y vocación para guiar a nuevas generaciones.
Como cada año, los maestros que profesan la religión católica acudieron al templo más importante de la ciudad para agradecer un año más de trabajo pero sobre todo para pedirle a Dios contar con las fuerzas necesarias para enfrentar los retos a los que se enfrentan día con día.
La eucaristía se realizó en punto de las 2:00 de la tarde y después de leer el evangelio, el presbítero recalcó en su mensaje la importancia que tienen los docentes en el desarrollo de la sociedad la mejora en la calidad de vida de muchos niños niñas de Tehuacán.
Finalmente les otorgó la bendición y los encomendó para que de ahora en adelante, estén siempre acompañados de la fe en Dios.
Al salir, algunos maestros quienes iban acompañados de sus familiares, acudieron a diversos restaurantes para compartir los alimentos y continuar con los festejos.