Edil denuncia a pobladores

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Zongolica.- Ante la Fiscalía Regional compareció el alcalde de Los Reyes, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle para interponer formalmente su denuncia por el presunto delito de lesiones y robo de un arma de fuego.
El edil refiere que fue en la comunidad de Cubanicuilco, donde lo abordaron un grupo de personas para solicitarle las obras que realizaría.
Indicó que al intentar explicarles que las obras se programarán de acuerdo a las necesidades más urgentes en cada comunidad, empezaron los reclamos.
Apuntó que sorpresivamente varios de ellos se abalanzaron sobre él y lo agredieron, no conforme con ello, uno de los pobladores despojó de su arma de fuego a uno de los cuatro policías municipales que se encontraban con él, y realizó algunos disparos.
Por lo tanto la citada Fiscalia Regional, inició la correspondiente carpeta de investigación por estos hechos y giro el oficio a la Policía Ministerial, con el fin de que realicen las investigaciones pertinentes para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.w