Doblegan a Chivas Los Ángeles

Paola Contreras
Cortesía

Cumpliendo con un partido que tenían pendiente de la Liga Nacional Scotiabank, ayer los Gigantes Codimfut Orizaba, en sus categorías Sub 13 y Sub 15 tuvieron un extraordinario desempeño frente al conjunto de Chivas Los Ángeles en el campo del CDO Sur, venciendo en ambos partidos.
Motivados por ya estar calificados a la liguilla de la Temporada 2019, los orizabeños unicamente cumoplirán con su último compromiso para encarar la fiesta grande.
La categoría Sub 13 se impuso con un marcador de 8-0. Los goles estuvieron a cargo de Erick Bautista, con 3, Diego Pastor 2, Edson Calleja 2 y Alberto Pino 1.
Por su parte, la categoría Sub 15 hizo lo propio ganando 5-1 a Chivas Los Ángeles, en donde Yamil Rivera anotó 1, Brayan García 2 y Sebastián Irigoyen
Ahora, están a la espera de su último partido de la jornada 17, el cual será este domingo. Se reunirán en las instalaciones del CDO Sur para enfrentarse contra Cova Xonacac, Puebla, en punto de las 12:00 y 14:00 horas.
Los Equipos de Codimfut Orizaba ocupan el segundo lugar en la tabla regular, y a su vez, están calificados a liguilla, la cual comienza la siguiente semana.