Consentidas

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Recientemente festejamos el Día de las Madres en todo el país, por lo que en cada rincón de México consentimos de distintas formas a esos seres que nos dieron la vida.
Tehuacán no fue excepción y familias enteras salieron a consentir a todas las mamás, tal fue el caso de la familia Pérez, quienes acudieron a un conocido restaurante de esta ciudad para disfrutar de un delicioso y fresco desayuno.
Para ello, al menos tres mamás pertenecientes a esta familia se mostraron sumamente contentas ante tal atención, por lo que en todo momento se pudo observar en sus rostros una bonita sonrisa, lo cual fue muy gratificante para los demás integrantes de esta familia.
En este alegre rato de convivencia familiar, las amenas charlas no se hicieron esperar, pues compartieron un sinfín de anécdotas sobre vivencias que han compartido, lo cual fue muy especial para todos, logrando ver una expresión de felicidad en todos.
Definitivamente esta fecha es de suma importancia para todos, por lo que retribuimos el gran cariño y amor incondicional que las mamás tienen hacia sus hijos. ¡Felicidades!