Con la vista en Mister Veracruz

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Ser campeón en el Míster Veracruz 2019 y ganar su pasaporte para asistir al Míster México Juvenil, es el siguiente reto del orizabeño Alexis Camarillo González, quien se adjudicó cuatro primeros lugares así como un segundo en el Míster Orizaba Juvenil 2019.
El alumno del instructor Julián De Rosas, se colocó como el mejor en Clasificados hasta 70 kilogramos Regional, además de alzar el título en esta misma categoría pero Nacional y en Men‘s Pshyc hasta 1.70 metros, triunfos que le permitieron pelear por el campeonato absoluto.
Estos logros se suman al segundo sitio que obtuvo en Culturismo Clásico Nacional Abierta, midiendo nivel con atletas de importante experiencia, por lo que se mostró muy contento con lo obtenido.
“Estamos contentos y orgullosos de los logros obtenidos, siempre de la mano de mi entrenador, teniendo el apoyo de familiares en especial de mi mamá y amistades que estuvieron presentes, se les agradece todas las buenas vibras”, expresó el fisicoculturista.
Añadiendo que ahora este fin de semana se subirá a la tarima del Puerto Jarocho en el Míster Veracruz Juvenil 2019, pues se siente motivado de tener un regreso exitoso a este deporte luego de estar fuera casi por dos años y desde agosto del año pasado iniciar con su exigente preparación.

Lo que sigue
Finalizó explicando que buscará ser el número uno nuevamente en la justa Estatal para conseguir su pasaporte que le permita asistir al Míster México Juvenil 2019, donde llegan los mejores del país.