Cementeros van por su revancha

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Este jueves se abrirá un nuevo capítulo en la historia del Campeonato Intersemanal “Aurelio Romero” cuando ocho equipos intenten imponer su ley a lo largo de nueve capítulos en la denominada “aviación” donde el playball se tiene contemplado a las 15:00 horas. Todo ello en actividad correspondiente a la Liga Cordobesa.
El primer compromiso se realizará en el Juan Manuel Sánchez, donde los Cementeros y La Victoria intentarán ganar a como de lugar, tomando en cuenta que ambos equipos quieren despojar de su gallardete a los Medias Blancas. Cementeros ha conformado un equipo competitivo desde la campaña anterior donde inclusive llegó hasta la ronda de semifinales y ahora el objetivo es dar ese paso de calidad que le permita disputar el gallardete.
No obstante la semana pasada cayó ante Medias Blancas. Por su parte La Victoria ha redoblado esfuerzos y pretende recuperar viejas glorias de otros torneos con un equipo que seguramente dará de que hablar en esta presente edición. Cualquiera de los dos representativos podría salir bien librado en este compromiso ya que no hay un claro favorito en el torneo.
Otro de los juegos de este jueves será el que se lleve a cabo en el empastado del Salomé Barojas Romero, donde Silverio Club jugará ante los Cañeros de Yanga. Silverio Club son un equipo que temporada a temporada ha mostrado mejorías, mientras que los Cañeros ya saben inclusive lo que es ser campeón en este torneo. El duelo entre Gigantes ante Piratas no se disputará.