Balean a mecánico en Fortín

De la Redacción

Fortín.- Un mecánico fue herido de dos disparos ayer en la tarde, cuando caminaba sobre la calle 8 de la colonia Melesio Portillo. Según versiones de vecinos, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y ya lesionado se refugió en una cuartería de la zona, en donde fue auxiliado por paramédicos locales y trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Aproximadamente a las 18:40 horas, Víctor “N”, caminaba por la calle 8 entre las avenidas 12 y 14 con dirección hacia el centro de la ciudad cuando fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes le dispararon.
El mecánico comenzó a correr, pero dos impactos lo alcanzaron lesionándolo en el tórax y en el hombro por lo que se refugió en el interior de una cuartería ubicada en la avenida 12, donde vecinos lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia.
Los atacantes tras realizar las detonaciones, se dieron a la fuga con rumbo hacia la calle 6.
Elementos de la Policía Estatal y voluntarios de RVF llegaron hasta la cuartería, en donde atendieron a Víctor, de 28 años y posteriormente lo trasladaron al área de urgencias de un hospital, dónde fue reportado como delicado.