Baile y belleza

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

En fechas recientes una conocida academia de danza con gran presencia en esta ciudad ofreció una master clase de Danza Contemporánea, esto en sus instalaciones, siendo impartida por el Maestro Jorge Marcos Manuel.
Para tal evento, un gran número de niñas y señoritas acudieron a esta clase, pues de antemano sabían que inscribirse a la misma sería de gran utilidad, pues podrían adquirir un gran aprendizaje en cuanto a técnicas, motivo por el que muy puntuales y con un gran ánimo acudieron al recinto.
“Nosotros no elegimos la danza, la danza nos eligió” fue la frase contundente que el maestro Jorge Marcos compartió con las inscritas a esta magna sesión y posterior a ello comenzó a impartir un poco sobre su experiencia en el baile, así como algunas técnicas que le serán de gran utilidad a las presentes.
Además de la plática impartida por el maestro, realizó también en repetidas ocasiones algunas demostraciones de baile frente a todas, lo cual dejó sorprendidas a las niñas y señoritas, quienes comentaron haber quedado muy satisfechas de haber asistido a este gran evento.
Sin duda cada alumna puso en practica lo aprendido en cada una de las sesiones de danza, y están comprometidas a aprender mucho más a lado de un experto que entrega todo en las clases que imparte.
El Mundo de Tehuacán estuvo presenten este magno evento que fue verdaderamente impresionante, y a continuación te presentamos algunos momentos de lo vivido en esta ocasión y a las personas que formaron parte del mismo.
¡Enhorabuena!