Aseguran taxi de Córdoba

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ixtaczoquitlán.- Un vehículo de alquiler del distrito de Córdoba, al parecer con reporte de robo y el cual estaba abandonado en un camino de terracería de la comunidad de Zapoapan, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de un Spark modelo 2016 número económico CO-820, del distrito de Córdoba placas A216CDC, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de asuntos diversos.

Abandonado
Fue el pasado martes alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un grupo de uniformados a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la mencionada congregación.
Fue a la altura del puente Micos en un camino de terracería, cuando descubrieron el taxi abandonado, el cual tenía los cristales de las ventanillas abajo.
De inmediato procedieron a revisarlo y como al parecer tenía reporte de robo, procedieron a asegurarlo y fue remolcado al corralón y quedó a disposición de esa Fiscalía, con el fin de que se presente el propietario a solicitar su devolución, portando la documentación correspondiente.