Aseguran piezas de un tracto desvalijado

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Autopartes de un tractocamión fueron aseguradas por elementos de la Policía Militar, Estatal y Municipal la tarde de ayer, en un predio de la junta auxiliar de Santiago Alseseca; las piezas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
El hallazgo ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando una llamada anónima alertó sobre las piezas automotrices que se encontraban en un predio de esa junta auxiliar.
De inmediato, el convoy que se encontraba sobre el bulevar de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, se enfiló hasta el sitio del reporte, para corroborar la veracidad de la información.
Al llegar al sitio, el informe fue correcto por lo que de inmediato iniciaron una inspección en la zona, encontrando una cabina de tractocamión, marca Freightliner, color blanco, piezas de su motor y la parte del dolly, las cuales tuvieron que ser trasladadas con ayuda de unas grúas a un corralón particular.
Por lo anterior, las autopartes quedaron a resguardo y disposición de la agencia del Ministerio Público, para que sean reclamadas por su dueño y sea levantada la denuncia correspondiente.