Asaltan armados una cafetería

De la Redacción

Córdoba.- Tres hombres armados asaltaron a 16 clientes y a las propietarias de una cafetería que se encuentra en el fraccionamiento Alameda, en frente del parque ecológico Paso Coyol.
De acuerdo a los testimonios de las víctimas, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, en la calle 6 y avenida 17. Tres personas con gorras y chamarras, de aproximadamente 35 años ingresaron al negocio y una de las encargadas se acercó para tomar su orden.
Todo parecía normal, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y amagaó a los clientes, exigiendo dinero y objetos de valor. “Llegaron y dijeron que era es un asaltó y que no nos pasáramos de listos”, contó un hombre a un elemento de la Policía Estatal.
Los ladrones se apoderaron de las pertenencias de los clientes, así como del dinero de la caja registradora. Salieron caminando del local y abordaron un automóvil estacionado a menos de media cuadra.
Elementos de la Policía Estatal a bordo dos dos patrullas y dos moto patrullas, llegaron al negocio de comida rápida. Los oficiales pidieron características de los tres responsables.
“Se fueron caminando hacia la esquina, siempre pedimos que den más rondines y por desgracia ahora nos tocó a nosotros”, dijo una de las empleadas.